La capacitación continua es parte de nuestra cultura.

En Velocity Partners contamos con un área llamada Education Services a través de la cual promovemos el desarrollo profesional de nuestros empleados, ayudándolos a desarrollar sus habilidades en metodologías y técnicas relacionadas al trabajo cotidiano.

Es parte de nuestra política promover un ambiente de aprendizaje constante, construcción colectiva y socialización del conocimiento producido al interior de la empresa.

Iniciativas abiertas a la comunidad

VP Coding Club: El club es abierto y tiene como fin la socialización del conocimiento y formación de recursos en las comunidades donde se asienta la empresa. La mayoría de las sesiones se centran en metodologías Ágiles y tecnologías emergentes, de la mano de destacados profesionales. Escribinos si querés ser parte del club: codingclub@velocitypartners.net.

Meet Up: Son encuentros presenciales y virtuales. Están dirigidos por uno de nuestros empleados y con espacios abiertos de participación.

Webinars: Nuestro Principal Agile Evangelist, Bob Galen, referente indiscutido en el abordaje de metodologías Ágiles a nivel internacional es quien tiene a cargo el dictado de las webinars. Desde la perspectiva Ágile, se abordan casos concretos, sumando experiencias y espacios de interacción.

Conferencias en universidades, seminarios y jornadas: Acompañamos la realización de importantes eventos del área, como las Jornadas Ágiles, cursos, ferias y seminarios específicos, participando como sponors o disertando en algún tema específico.

Iniciativas de capacitación interna

VP Talks

Son encuentros internos informales, en los que algún empleado comparte su interés en un tema en particular. Con charlas básicas sobre fotografía, comida, deporte, cine o literatura, van armándose pequeñas tribus de interés dentro de la empresa.

Lunch and Learn

Son encuentros de una hora de duración donde los empleados que cuenten con un conocimiento específico sobre algún tema o tecnología, brindan una charla. La comida de refrigerio corre por cuenta de la empresa para todos los participantes.

Cursos

Mensualmente se dictan al interior de la compañía una o dos capacitaciones que tienen una duración entre 2 y 12 horas, según el tema a abordar. Generalmente apuntan a tecnologías y desarrollo profesional.

¡Gracias por postularte, nos pondremos en contacto!

Postulate