Un modelo de planificación, entrega precisa y motivación.

No exageramos cuando decimos que el modelo Ágil distribuido es nuestro ADN. Velocity Partners nace como una empresa derivada de otra firma dedicada al entrenamiento en metodologías Ágiles.

Desde que comenzamos a operar, hemos completado exitosamente cientos de proyectos y su desarrollo para prestigiosas compañías implementando este modelo. Colaboramos con nuestros clientes para integrar el modelo ágil a sus procesos existentes de un modo progresivo. Ofrecemos completa transparencia y visibilidad del estado de los proyectos través de reuniones diarias y revisiones de código.

Somos colaboradores regulares de las conferencias Agiles y además contamos con nuestra propia serie de seminarios sobre la metodología.

Junto a los clientes determinamos las métricas adecuadas para el seguimiento de cada proyecto y su desarrollo. Prestamos mucha atención a las fechas de entrega claves y a los posibles riesgos del proyecto.

Mediante el uso de un modelo ágil distribuido nos aseguramos una planificación excelente, entrega precisa y un valor óptimo del negocio.

Estamos comprometidos con el futuro profesional de nuestros equipos y con la adopción de un modelo Ágil de desarrollo.

¡Gracias por postularte, nos pondremos en contacto!

Postulate