Centros de desarrollo Ágil en Argentina y Latinoamérica

En Velocity Partners elegimos a América Latina para radicar nuestros centros de desarrollo ágiles por el nivel tecnológico y talento de sus profesionales.

MEDELLÍN, COLOMBIA
CARACAS, VENEZUELA
PARANA, ARGENTINA
ROSARIO, ARGENTINA
MONTEVIDEO, URUGUAY
BUENOS AIRES, ARGENTINA
PARANÁ, ARGENTINA
PARANÁ, ARGENTINA

Situado en la orilla oriental del río Paraná, Paraná es la ciudad capital de la provincia argentina de Entre Ríos. Su nombre significa “Pariente del mar” y no es de extrañar que Paraná sea un paraíso para los amantes del aire libre que buscan disfrutar de deportes como el windsurf, el esquí acuático, wakeboard, natación y pesca. La ciudad ofrece una combinación ideal de hermosos paisajes, rica historia, una cultura floreciente y sofisticación empresarial.

ROSARIO, ARGENTINA
ROSARIO, ARGENTINA

Rosario es el hogar de más de un millón de personas. Una de las principales atracciones de la ciudad es su arquitectura neoclásica que se ha conservado durante siglos en cientos de residencias, casas y edificios públicos. Junto con Paraná, Rosario es una de las pocas ciudades argentinas que no tiene a un individuo en particular como su fundador, pero su patrona es la Virgen del Rosario, cuya festividad se celebra el 7 de octubre.

BUENOS AIRES, ARGENTINA
BUENOS AIRES, ARGENTINA

Lugar de nacimiento del tango, Buenos Aires es la ciudad más grande de Argentina y ofrece una sensación cosmopolita similar a lo que se puede encontrar en la ciudad de Nueva York. La ciudad es uno de los principales destinos turísticos del país y del continente, es conocida por su arquitectura y cultura de estilo europeo, inclusive a veces se la refiere como el “París de América del Sur”. La ciudad es rica en teatros, óperas, sinfonías, museos, salas de literatura, obras de arte, moda y danza.

Conocé Nuestras Oficinas
Buenos Aires
San Martin 439 – Piso 7°
C1004AAI, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Rosario
Urquiza 2284
S2000KDB, Rosario, Santa Fe, Argentina
Paraná
Buenos Aires 60 – Piso 4°
E3100BQB, Paraná, Entre Rios, Argentina

¡Gracias por postularte, nos pondremos en contacto!

Postulate