Crecé profesionalmente con todos los beneficios y en el mejor ambiente.

¿Por qué trabajar en Velocity?

El capital humano es la base de nuestro éxito. Creemos en nuestros empleados, en sus ideas y por eso nos concentramos en ofrecerles oportunidades de realización y crecimiento profesional. Proporcionamos capacitación continua de vanguardia y un plan de carrera relacionado al crecimiento del expertise técnico y el uso de procesos de desarrollo de software Ágil/Scrum. Los acercamos a proyectos interesantes donde pueden construir experiencia y conocimiento en equipo, aprendiendo unos de otros e interactuando permanentemente con los clientes para explorar y potenciar sus competencias.

También contamos con un plan de beneficios integrales que incluye: medicina prepaga para toda la familia, bonos para el cuidado de niños, formación continua con programas especiales como reintegros para certificaciones o por compra de libros y también bonos para gimnasio.

Recomendados!

En Velocity Partners contamos con un programa de referidos externos. Cualquier persona puede recomendar un candidato relacionado a las tecnologías y búsquedas que la empresa lanza continuamente. Y si al finalizar el proceso es finalmente incorporado al staff de la empresa, quien lo haya referenciado recibe una recompensa.
Si te interesa recomendar a alguien, contactanos y te indicaremos cómo hacerlo.

Proveemos a nuestros empleados

  • Libros

    Como parte de nuestro apoyo a la formación continua y el desarrollo profesional, otorgamos reintegros cuando nuestros empleados adquieren libros o bibliografía para su capacitación.

  • Cuidado de niños

    Brindamos una asignación mensual que ayuda a nuestros empleados a costear los gastos del cuidado de sus hijos, ya sea para el jardín maternal o niñera.

  • Eventos Sociales

    Si bien apostamos por el trabajo dedicado y el esfuerzo, en Velocity Partners también creemos en la importancia de espacios para el esparcimiento, la diversión y socialización. Campeonatos, eventos deportivos, de formación de equipos, concursos con premios, happy hours y salidas en grupo son sólo algunas de las formas en las que nos relajamos.

  • Gym

    Estamos convencidos que practicar alguna actividad redunda en salud y bienestar tanto físico como mental. Por eso alentamos a todos nuestros empleados en ese sentido, con bonos de reintegro sea cual fuere el gimnasio que elijan.

  • Capacitación

    Realmente nos interesa que nuestros empleados crezcan profesionalmente y para eso ofrecemos una asignación anual para capacitación externa, conferencias, certificaciones, o cualquier otro tipo de capacitación técnica que deseen realizar.

  • Clases de Ingles

    Contamos con profesores de inglés que se encargan de impartir clases a todos nuestros empleados, con el fin de que puedan perfeccionar el idioma e incrementar la interacción en dicha lengua.

  • Bono Referidos

    Muchos de los grandes talentos de la compañía han llegado a Velocity Partners a través del plan de referidos. Con él alentamos a nuestros empleados a que nos referencien diferentes candidatos para nuestras búsquedas laborales y los recompensamos por ello.

Posiciones abiertas

PosiciónUbicaciónFecha de publicación
Java devsParana, ArgentinaAgosto 2018
Velocity Partners Paraná is hiring!

We are looking for Java Developers!


Come join one of our great clients in a project that involves new development in Java! If you are Sr. in the technology, we want you to be part of Velocity Partners!

Required:
- Java 8
- Guava
- Google Guice for dependency injection
- Cassandra
- Elasticsearch
- Scala (for integration tests, not really a must but a plus)
- Gatling (for integration tests, not really a must but a plus)
- Docker (just for running needed services not much knowledge required)
Code repository:
- Stash
Issue tracking:
- Jira
IDE used:
- Intellij
OS:
- Ubuntu or Mac
UpperIntermediate English Level.

Velocity Partners is your place, send us your resume!  

Be Agile ● Be versatile ● Be a passionate learner ● Be a team player ● Be trusted ● Be social ● Join Velocity Partners!

Nuestras posiciones

  • QA Junior

    Esta posición es responsable del desarrollo y ejecución de planes de pruebas de software para aplicaciones de baja complejidad...

    Mas información
  • QA Semi Sr.

    Esta posición es responsable del desarrollo y ejecución de planes de pruebas de software para aplicaciones de complejidad moderada...

    Mas información
  • QA Senior

    Esta posición es responsable de desarrollar y ejecutar planes de prueba de software para aplicaciones complejas, de probar y depura...

    Mas información
  • Desarrollador Semi Sr.

    Esta posición es responsable de diseñar y desarrollar aplicaciones, probar y debugear código nuevo y/o existente. Esta posición...

    Mas información
  • Desarrollador Senior

    Esta posición es responsable de diseñar y desarrollar aplicaciones, probar y debugear código nuevo y/o existente. Esta posición...

    Mas información
  • Líder de equipo

    Esta posición es responsable de la gestión de uno o varios equipos de desarrollo de software, proporcionando orientación técnica...

    Mas información
  • Solutions manager

    Esta posición es responsable de supervisar múltiples proyectos de desarrollo de software para asegurarse que se cumplan o sobrepas...

    Mas información

¡Gracias por postularte, nos pondremos en contacto!

Postulate