Somos una compañía dedicada al desarrollo de software, referentes en la implementación de metodologías Ágiles.

Nuestro expertise está en el desarrollo de software y control de calidad. Nos especializamos en Open Source, tecnologías móviles y automatización de control de calidad (QA).

Trabajamos bajo un modelo ágil y distribuidos geográficamente, alcanzando grandes resultados. Nos esforzamos por comprender los desafíos de nuestros clientes, trabajando en estrecha colaboración y comunicación con ellos a lo largo de la vida de cada proyecto. Estemos donde estemos, formamos parte activa de ese proceso para ofrecer cada vez mejores soluciones.

Estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes a referentes de diferentes sectores,  incluyendo firmas como Microsoft, Getty Images, Oracle, WebMD y MTV. Estamos comprometidos en mantener una colaboración continua con ellos para impulsar exitosos resultados y tenemos grandes historias que lo respaldan.

Velocity Partners cuenta con centros de desarrollo de software en América Latina, donde las diferentes culturas se integran y el nivel de los profesionales del sector crece día a día.

Nuestros Socios

¡Gracias por postularte, nos pondremos en contacto!

Postulate